debes creer que parezco triste
pero solo estoy durmiendo
es mi expresión facial
probablemente esté durmiendo

Te gustaria estar triste?
quieres que te enseñe?
bueno, puedes aprender a estar triste
pero debes practicar, como yo

Na na na, na na na na ...

Debese seguir direcciones
Aprenderlo bien desde el principio
No hay caminos cortos
debe venir de tu corazon

Bueno, están esos que son felices
Y esos que son inteligentes
Pero es la gente realmente triste
La que saca mas provecho de la vida

Na na na, na na na na ...

debes creer que parezco triste
pero solo estoy durmiendo
es mi expresión facial
probablemente esté durmiendo

1 comentario:

LdePravia dijo...

Con tu blog conocí que mezclar fotos con palabras puede ser algo muy bello, y éste es una de los casos, porque quizás si hubiese leído solo lo que esta escrito me hubiese parecido una verga (igual no lo se y quizás nunca la sepa), pero con la foto cambia, y viceversa. Dentro de poco quizás se venga mi blog.